Jose Fontán es uno de los jugadores que tiene cedidos el Celta esta temporada, en este caso en el Cartagena, donde ha sido titular desde que llegó y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas, de hecho está nominado al premio del mejor jugador de la categoría en el mes de febrero.
El Dario de Arousa publica una interesante entrevista con el futbolista arousano, en la que detalla la parte positiva de su cesión. “Me está aportando esa confianza que necesitaba, y creo que necesitan todos los jugadores. Desde la primera semana que llegué, que fue en la tercera jornada de liga, pues llegué un martes, el viernes jugábamos con el Levante y ya jugué de titular. Desde el principio se me mostró esa confianza y para mi es la clave que necesita todo jugador”.
El futbolista también reconoce que ha evolucionado: “Soy un hombre distinto. Al Celta llegué con 11 años y ahora tengo 24. Pasaron muchos años desde que debuté con el primer equipo, soy mucho más maduro, llevo muchos más partidos a mis espaldas, y sobre todo este año yo creo que ese cuando más estoy creciendo. En definitiva, un futbolista más hecho y más experimentado”, subraya.
Con respecto a un posible regreso al Celta, prefiere aplazarlo para cuando acabe el curso: “No pienso nada en eso, con el reto tan importante que tenemos aquí ni me paro a pensar en el año que viene. Yo quiero estar donde se me valore y vaya a ser importante”, recalca, y añade que se ve “preparado” para jugar en Primera División: “Pero no es algo que dependa solo de mí. Tiene que llegar alguien que apueste por ti, y al final lo que quieres como futbolista es esa confianza de la que hablaba, sentirte valorado y obviamente tu demostrar también”.
0 comments:
Publicar un comentario