![]() |
Foto: Fran Santiago / Getty Images |
El portero argentino del Cádiz, Jeremías Ledesma, es seria duda para enfrentarse al Celta el próximo domingo (14:00) en la visita del equipo vigués al Nuevo Mirandilla. El cancerbero sufre una lesión en la rodilla izquierda, que lo deja prácticamente descartado para este encuentro, aunque todavía cuenta con opciones.
Curiosamente el arquero argentino ya se perdió el partido de la primera vuelta disputado entre ambos equipos en Balaídos. En aquella ocasión el guardameta suplente, David Gil, actuó como titular y se convirtió en el hombre del partido, frenando las acometidas del equipo de Rafa Benítez, que no pudo pasar del empate a pesar de jugar con uno más durante una hora de partido.
Además de Ledesma, Mauricio Pellegrino también tiene entre algodones a Fali. El defensor valenciano se retiró lesionado del partido ante Osasuna, con una microrrotura que probablemente le tendrá de baja entre dos o tres semanas, pero desde Cádiz recuerdan que no es la primera vez que se recupera mucho antes de lo previsto, aunque parece verdaderamente complicado que llegue a tiempo para este encuentro.
0 comments:
Publicar un comentario