Isco: "Me llamó Aspas para ir al Celta y no pude aceptar"



Hace ahora un año Isco era un jugador libre después de rescindir su contrato con el Sevilla a finales del mes de diciembre. El futbolista andaluz no pudo triunfar en el club hispalense, seguía siendo un jugador con una calidad enorme, pero con el prestigio por los suelos tras rendir muy por debajo de lo esperado. 

El de Benalmádena contó en el programa Universo Valdano de Movistar + que recibió la llamada de Iago Aspas para incorporarse al Celta en ese mercado de invierno, hace justo ahora un año: 

“El cambio y la necesidad de parar viene del viaje de vuelta de Berlín. A la vueltarecibo una oferta del Celta. Me llamó Iago Aspas y dije: 'Es que no puedo. Necesito descansar. Necesito reciclar ideas, la mente... No puedo aceptar una oferta porque no considero que esté preparado para rendir sobre todo mentalmente porque físicamente estaba bien'. Ahí lo tuve claro", señaló el futbolista. 

El centrocampista añadió: “Era final de enero. Último día de mercad y dije no voy a escuchar ninguna oferta. Voy a tratarme bien mentalmente y voy a volver más fuerte que nunca. Ahí es donde empecé la terapia. Me ayudó mucho a darme cuenta de muchas cosas. Fui honesto conmigo. Honesto con posibles equipos donde pudiera ir y decidí parar porque no estaba preparado”, explica. 

Isco estaría sin equipo hasta que en el mes de julio lo rescató el Betis, en un fichaje que en su momento resultó sorprendente por el rendimiento que había ofrecido con la camiseta del eterno rival de los béticos. Sin embargo, su rendimiento está siendo extraordinario, con 6 goles y 5 asistencias en 27 partidos oficiales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario