El Valencia se da un festín antes de recibir al Celta en Copa


Foto: Fran Santiago / Getty Images

El Valencia, próximo rival del Celta, goleó esta tarde al Cádiz en el partido que cerraba la jornada del domingo. El conjunto valencianista se impuso claramente (1-4) al Cádiz, que queda muy golpeado tras esta derrota, con la afición pidiendo la dimisión de Sergio González. El resultado le favorece al Celta, que de este modo aumenta su colchón hasta los 2 puntos sobre la zona de descenso. 

Para el equipo de Rubén Baraja será un importante impulso anímico antes de la visita del Celta a Mestalla con motivo de la eliminatoria de octavos de final, a la que llegarán plenos de confianza tras la goleada lograda en el Nuevo Mirandilla. Un resultado en realidad un tanto engañoso, ya que los dos últimos goles llegaron en el descuento, en los minutos 94 y 98, con el Cádiz atacando a la desesperada. 

Hugo Duro, Diego López, Javi Guerra y Jesús Vázquez fueron los autores de los goles valencianistas. Todos ellos jugadores sobre los que se asienta el proyecto de futuro del Valencia, que sin apoyo económico de Peter Lim ha tenido que reinventarse tirando de la cantera. 


0 comentarios:

Publicar un comentario