SD Logroñés 2 - Celta Fortuna 3 | Partidazo y remontada épica del filial celeste



El Celta Fortuna ha recuperado la senda de las victorias en un enorme partido que increíblemente casi pierde. El Logroñés se adelantó hasta en dos ocasiones, y solo en la recta final del partido pudo remontarlo el filial céltico tras desperdiciar clarísimas ocasiones de gol durante todo el partido. Bruno Iglesias, Fer López y Pablo Durán fueron los autores de los tantos celestes. 

La gran novedad en el once inicial de Claudio Giráldez fue la presencia de César en la portería. El canterano debutaba con el filial en un encuentro marcado por las bajas, y que obligó a Giráldez a hacer algunos cambios en el once. La defensa estuvo formada por Javi Rodríguez, Yoel Lago y Manu Fernández como centrales, con Hugo Álvarez y Tincho como carrileros. En la medular Damián y Miguel Román, con Raúl Blanco, Alfon y Dani González como jugadores más avanzados. 

No es fácil explicar como al descanso el marcador era de victoria para los riojanos. El Celta Fortuna dispuso de tres disparos al palo, y otras tantas ocasiones marradas cuando ya se cantaba el tanto visitantes. Sin embargo, la SD Logroñés aprovechó la única ocasión que tuvo con un disparo raso desde la frontal que pasó por debajo del cuerpo de César, tal vez tapado para poder ver la trayectoria del esférico. 

Tras el descanso Claudio Giráldez introdujo en el terreno de juego a Fer López, que le daría un nuevo aire al equipo. Posteriormente también entrarían Pablo Durán y Bruno Iglesias. Los tres acabarían siendo decisivos marcando los tantos celestes. 

Bruno Iglesias pondría la igualada en el marcador cinco minutos después de saltar al campo, aprovechando para rematar con elegancia un buen balón colgado al área logroñesista. Tras el empate parecía que lo más difícil estaba hecho, pero tan solo diez minutos después el Logroñés se pondría nuevamente por delante en una desgraciada acción en la que Javi Rodríguez acaba introduciéndose el balón en su propia portería tras un despeje. 

Pero el Fortuna reservó lo mejor para el final. En el minuto 86, Fer López embocó un disparo desde la frontal desviando lo justo para que Iru no pudiese hacer nada para evitar la nueva igualada. Y sobre el tiempo reglamentario sería Pablo Durán el que sorprendería apareciendo desde atrás para desviar un centro chut de Hugo Álvarez poniendo el 2-3 en el marcador. 

En el descuento, con el Logroñés volcado, aún pudo marcar otros dos goles el Celta Fortuna, pero otra vez volvió a encontrarse con el infortunio, aunque los tres puntos viajarían finalmente a Vigo. El Celta Fortuna se sitúa en segunda posición con 29 puntos, a la espera de que lo haga la Real Sociedad B, que recibe a las 20:00 a la Ponferradina. 

Plantilla Celta Fortuna 2023-24

0 comentarios:

Publicar un comentario