Marco Garcés se convierte ayer en nuevo director deportivo del Celta. El ejecutivo mexicano llega para reemplazar a Luís Campos, que dejó el club 21 meses después de su llegada. El ex de Pachuca y LAFC firma contrato hasta el 30 de junio de 2026, pero como en el caso de Rafa Benítez existe una opción de liberación al final de su primer año y medio al frente de la dirección deportiva del club, según informó Víctor López en la Radio Galega.
El también periodista del ente autonómico, Pedro Pablo Alonso, señaló en Ao Contraataque, que Marco Garcés todavía no está en Vigo. Su llegada la ciudad olívica está prevista para la próxima semana, ya con el mercado de fichajes abierta. La intención del club es la de incorporar a los nuevos fichajes cuantos antes, aunque primero tendrá que incorporarse el director deportivo.
Su faceta en el club será muy diferente a la de sus antecesores. Garcés ostentará el cargo de Director de Fútbol, que englobará mucho más que la secretaría técnica del club. Garcés tomará también decisiones en materia de gestión de cantera, con lo que será un cargo global en materia deportiva, incluido el equipo femenino, cuando exista.
0 comments:
Publicar un comentario