El fútbol de Arabia Saudí sigue reclutando a grandes estrellas del fútbol europeo. El Celta lo vivió en primera persona durante el pasado verano, cuando el Al-Ahli ficho a Gabri Veiga por unos 30 millones de euros. Pero el porriñés puede no ser el único jugador que interesa al fútbol saudí.
Según informa el diario Sport, Iago Aspas cuenta con una mareante oferta procedente de esta liga, no se especifica el club, que podría llegar a alcanzar los 9 millones de euros, según estas informaciones. Iago Aspas termina su contrato con el Celta el 30 de junio de 2025, y parecería muy extraño que el canterano abandonase el club en las actuales circunstancias, con el equipo peleando por no descender a Segunda División en el año de su centenario.
Iago Aspas, en la línea de su equipo, está viviendo una temporada complicada. Solo ha podido marcar un gol, aunque sigue siendo un jugador clave para el juego de ataque del equipo, siendo uno de los jugadores que más ocasiones de gol crea en las cinco principales ligas de Europa.
0 comments:
Publicar un comentario