Chris Ramos devuelve al Celta a la zona de descenso



El Celta ha estado fuera de descenso poco más de 24 horas. Para mantenerse fuera de la zona roja era necesario que el Cádiz no puntuase en su partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, y aunque los canarios se adelantaron muy pronto en la primera mitad, no fueron capaces de aguantar el resultado, logrando el equipo gaditano la igualada a pocos minutos para el final, por medio de un gol de Chris Ramos. 

Tras el empate cosechado en el Estadio de Gran Canaria, el Cádiz se sitúa con 14 puntos, uno por encima de Celta y Sevilla, aunque son los célticos los que ocupan puestos de descenso por peor goal-average. Por detrás de ellos siguen Granada y Almería, con 8 y 5 puntos respectivamente. El Mallorca también puntuó en su visita a Almería, por lo que alcanza los 15 puntos, 2 más que el Celta. 

Los de Rafa Benítez deberán puntuar el próximo miércoles en Villarreal para cerrar el año fuera de la zona de descenso, aunque los últimos resultados han hecho que la situación sea bastante mejor, con muchos equipos a una distancia corta en una lucha por la permanencia que promete ser feroz en la segunda vuelta del campeonato. 


0 comentarios:

Publicar un comentario