Hugo Mallo presenció en Balaídos el Celta - Granada


Foto: RC Celta

El Celta contó ayer con un espectador de excepción en el partido ante el Granada. El antiguo capitán, Hugo Mallo, presenció el encuentro en directo desde uno de los palcos del estadio, y fue homenajeado por la afición en el minuto 2 de la segunda parte, durante el que se coreó su nombre, aunque la medida, que partió de la grada animación, no tuvo excesivo seguimiento entre el resto del estadio. 

Hugo Mallo está de vacaciones tras concluir la temporada en Brasil, donde milita desde que abandonó el Celta en el verano pasado, fichando por el Inter de Porto Alegre, que entrena el también excéltico Eduardo Coudet. Con el conjunto "colorado" alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, con el de Marín como goleador en el partido de ida.  En la competición doméstica su equipo acabó en novena posición, lo que le permite acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, equivalente a la Europa League. 

El de Marín disputó 6 partidos de la Serie A brasileña, y 3 de la Copa Libertadores, competición en la que como comentamos antes anotó su único gol. El excéltico no juega desde el mes de octubre debido a una lesión en el muslo que lo ha tenido en el dique seco en las últimas jornadas del campeonato. 

El canterano celeste es una leyenda en el club vigués, con el que marcó 12 goles en 449 partidos oficiales, ostentando la tercera mejor marca en la historia en cuanto a partidos jugados, solo superado por otras dos leyendas: Iago Aspas y Manolo.  Hugo Mallo dejó el Celta el pasado verano después de formar parte de la primera plantilla durante las últimas 14 temporadas, ostentando el brazalete de capitán desde el año 2016, tras la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario