El Sevilla pone el foco en el Celta y recupera a Navas y Dmitrovic en la vuelta al trabajo


Foto: Fran Santiago / Getty Images

(EFE) El Sevilla, tras eliminar sin apuros al modesto Quintanar toledano (0-3) en la Copa del Rey, volvió este jueves al trabajo para preparar el partido del sábado en LaLiga ante el Celta, en una sesión en la que el técnico uruguayo Diego Alonso recuperó a Jesús Navas y al meta serbio Marko Dmitrovic.

La plantilla sevillista, casi sin tiempo para el descanso después de regresar el miércoles desde Quintanar de la Orden (Toledo) vía Madrid, comenzó la preparación del exigente duelo que le espera en Balaídos, donde los pupilos de Alonso, quien estrenó su casillero de triunfos en el torneo copero, buscarán su primera victoria en LaLiga desde la llegada del uruguayo.

En un entrenamiento en el que los titulares en la Copa hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, se reintegraron al grupo tres jugadores que, por distintos motivos, no se ejercitaron en sesiones precedentes con sus compañeros como el lateral Jesús Navas, el portero Dmitrovic y el extremo Suso Fernández, éste reservado ante la carga de partidos.

Así, Navas trabajó con normalidad tras el cuadro vírico con vómitos y diarrea sufrido en la noche del domingo, al igual que Dmitrovic, quien tampoco fue convocado para la Copa por un "esguince en el quinto dedo de la mano derecha".

Por el contrario, continúan de baja los centrales Sergio Ramos, lesionado y que intentará apurar para estar apto para el derbi del 12 de noviembre contra el Betis, y el brasileño Marcao Teixeira, con una dolencia de mayor alcance.

Sergio Ramos sufre una "lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha", según informó el martes el club, que no precisó plazos de recuperación, pero es probable que el internacional de Camas se pierda los dos próximos encuentros, en las visitas al Celta y, ya en la Liga de Campeones, al Arsenal inglés manteniéndose como duda para Sevilla-Betis de antes del próximo parón.

Es muy posible que Diego Alonso alinee en Vigo un once formado por la inmensa mayoría de la decena de jugadores que, incluidos Jesús Navas y Suso, descansaron en la Copa, entre ellos los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, el hispanodominicano Mariano Díaz, el serbio Nemanja Gudelj, el francés Boubakary Soumaré, el suizo Djibril Sou, el croata Ivan Rakitic y el belga Dodi Lukébakio.

El Sevilla volverá a entrenarse el viernes por la mañana antes de viajar a Vigo para buscar los que serían los tres primeros puntos en Liga con el exseleccionador de Uruguay al frente del equipo después de que, tras relevar al destituido José Luis Mendilibar, se estrenara con un 1-1 en casa contra el Real Madrid, una derrota también en el Sánchez-Pizjuán ante el Arsenal (1-2) en la 'Champions', otro empate liguero en Cádiz (2-2) y el holgado triunfo por 0-3 del miércoles en Copa. 

0 comments:

Publicar un comentario