Cuatro internacionales inician este jueves su participación en los partidos de seleciones


Foto: Ernesto Benavides / Getty Images

Varios internacionales del Celta tienen este jueves su primera cita en esta ventana de partidos de selecciones nacionales. El primero en entrar en acción será Williot Swedberg, que disputará a partir de las 16:00 un encuentro amistoso ante Finlandia. El joven futbolista céltico se ha convertido en un fijo en los últimos encuentros de la selección Sub-21 sueca, a pesar de su ostracismo en el Celta. 

Cuando finalice el partido de Swedberg comenzarán los compromisos de los internacionales escandinavos. A las 18:00 jugará la selección sueca de Carl Starfelt ante Azerbaiyán, en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa de 2024, mientras que la Noruega de Strand Larsen disputará un amistoso a las 18:00 frente a Islas Feroe. 

Y finalmente, a las 21:00 llegará el turno de Renato Tapia, que se enfrentará a Bolivia en partido clasificatorio para el Mundial de 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. La selección tiene ante sí un partido vital ante el equipo colista de la competición, con la intención de mejorar los malos resultados de los cuatro primeros encuentros en los que solo pudo sumar 1 punto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario