Conversaciones entre el Celta y el Racing por Carlos Vicente



Hace unos días el diario Marca publicaba que el Valencia tenía prácticamente cerrado el fichaje de Carlos Vicente, jugador que está siendo una de las revelaciones de la temporada en Segunda División en las filas del recién ascendido Racing de Ferrol. Sin embargo, otros medios señalaron que el acuerdo no estaba ni mucho menos cerrado. 

Anoche el periodista Raúl Villares en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, señalaba que Carlos Mouriz, director general del conjunto ferrolano, y Marian Mouriño, Presidenta del Celta, mantuvieron una conversación con el futbolista aragonés como tema principal, y que el propio Carlos Vicente ha sido informado de dicha conversación. 

En el mismo programa Carlos Mouriz reconoció que “algún equipo habló”, aunque sin dar nombres, y añadió que “el Racing no quiere vender a Carlos Vicente, pero si tiene la idea de irse le deseamos toda la suerte del mundo. Es cierto que recibimos ofertas por el jugador”. 

El Celta no es el único equipo interesado en sus servicios. Además del anteriormente mencionado Valencia, también se le relaciona con equipos como el Getafe, aunque las buenas relaciones que tiene el club celeste con el ferrolano puede hacer que tenga cierta ventaja en las negociaciones, siempre que logre convencer al futbolista. 

Carlos Vicente tiene contrato con el Racing de Ferrol hasta el 30 de junio de 2024, y una cláusula de rescisión de 500.000 euros, bastante asequible teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo el jugador en su primera campaña en la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario