Primeros acercamientos del Celta para la renovación de Iván Villar


Foto: Pau Barrena / Getty Images

El contrato de Iván Villar concluye el próximo 30 de junio de 2024, por lo tanto el Celta debe renovarlo para asegurarse su continuidad, en caso de estar interesado en que eso sucede, algo que parece ser así según publica el diario Atlántico, que informó este viernes de los primeros acercamientos del Celta al jugador para la ampliación de su contrato. 

La última renovación de Iván Villar tuvo lugar en el verano de 2021, cuando el futbolista de Aldán salió cedido al Leganés. Su contrato concluía en 2023, y antes de su cesión se prolongó un año más. Ahora su situación es muy diferente a la de entonces. En estos momentos es el guardameta titular, ya lo fue en la recta final del pasado curso por la lesión de Marchesín, y a pesar de la recuperación del argentino y del fichaje de Guaita sigue partiendo en el once inicial. 

Las cifras no son muy buenas. Ha encajado en los últimos 15 partidos, pero en el club apelan a la mala fortuna del equipo, para justificar los malos resultados, y entendemos que no culpabilizan al canterano de no conseguir dejar la portería a cero. Informa el diario Atlántico que hace 15 días el Celta se puso en contacto con el jugador, a través de sus agentes, para iniciar las conversaciones tendentes a su renovación. 

No existe una urgencia por ninguna de las dos partes. El jugador no tiene interés en marcharse del club, y tampoco desde Príncipe están apurados. Entienden que su situación es similar a la de otros jugadores como Kevin, con los que será fácil alcanzar un acuerdo. Lo importante en este caso es que el club tiene la intención de mantener al cancerbero en la plantilla. 

0 comments:

Publicar un comentario