La suerte da la espalda a Kevin


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Kevin Vázquez fue la gran sorpresa de Rafa Benítez en la alineación contra el Atlético de Madrid. En la previa del partido el preparador madrileño ya tuvo palabras de elogio para el canterano, señalando que "está fenomenal porque muy trabaja muy bien, es un chaval muy inteligente y él sabe cual es su misión, que es ser un jugador positivo dentro del grupo, ser competitivo y estar dispuesto siempre para cualquier necesidad. Yo estoy encantado con él, y él lo sabe", señalaba. 

Con la ausencia de Carles Pérez por lesión, apostó por Mingueza para jugar por la banda derecha en ataque, quedando vacante el lateral derecho para  Kevin, que disputaba sus primeros minutos de la temporada, y como titular ante el Atlético de Madrid. Si algo ha tenido el canterano es que ha sido capaz de competir y cumplir a pesar de no tener muchos minutos, una constante que se ha repetido desde que subió al primer equipo en 2018. 

Ayer estaba teniendo un partido bastante comprometido, con un Samuel Lino muy activo por la banda izquierda. Mingueza se convirtió en su mejor socio, apoyando constantemente por su banda al de Nigrán. No era un partido fácil, pero a los 25 minutos se puso imposible con la expulsión de Iván Villar. Benítez se vio obligado a sacar a un jugador de campo para dar entrada a Vicente Guaita, y el elegido fue Kevin. 

No fue una sorpresa, era el cambio que esperábamos casi todos, porque la trayectoria de Kevin ha sido así desde que forma parte de la primera plantilla. Después de esperar 10 jornadas para ser titular, solo pudo disfrutarlo durante 25 minutos. El canterano se fue al banquillo con la frustración lógica de la situación, pero sin una mala palabra. Otro sino de su carrera. Por eso Benítez está encantado con él, como lo estuvieron todos sus predecesores, aunque casi nunca lo ponen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario