El CTA no entiende la actuación del VAR en el gol anulado al Celta ante el Girona



El arbitraje perpetrado anoche por Díaz de Mera Escuderos es de los peores que se han visto en los últimos tiempos en LaLiga, y tiene mucho mérito con el nivel medio de los trencillas de Primera División. Además de perdonar la expulsión a Yangel Herrera, que posteriormente sería el autor del gol de la victoria local, señaló una falta totalmente incomprensible cuando Gazzaniga arrolló a Dotor tras perder el balón. 

La decisión de Díaz de Mera no fue corregida por el VAR, que miró para otro lado y optó por el clásico “sigan, sigan”, que condenaba al Celta, que hizo un partido para perder, pero se había adelantado en el marcador con un gol legal que le fue hurtado. 

Según informa la web Archivo VAR, el Comité Técnico de Árbitros no acaba de entender la decisión, especialmente del VAR. Según estas informaciones comprenden que el error del colegiado pueda existir, pero no dan crédito a la inacción mostrada desde la sala VOR, permitiendo que se consolidase el error de Díaz de Mera. 

Jaime Latre, otro colegiado de dudosa reputación, era el encargado del VAR en este encuentro. Veremos si en las próximas semanas el CTA premia o castiga a estos dos colegiados. Recordemos que Alberola Rojas está en la “nevera” tras su pésimo arbitraje en el Las Palmas - Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario