¿Relevo o continuidad en la portería del Celta?


Foto: Faro de Vigo

Desde la lesión de Agustín Marchesín el pasado mes de febrero, Iván Villar se ha convertido en el dueño de la portería celeste. El argentino se perdió casi toda la segunda vuelta del pasado curso, y el fichaje de Diego Alves, que llegó pasado de forma y lejos de su mejor nivel, no alteró la continuidad del meta de Aldán en el once inicial del Celta. 

La nueva temporada comenzó con Marchesín a punto de finalizar su recuperación, que se concretó a finales del mes de agosto, pero Rafa Benítez siguió confiando en Iván Villar, que ha sido el elegido en las cinco primeras jornadas de la temporada, en las que el equipo celeste no ha sido capaz de dejar la portería a cero en ninguna ocasión. 

En el último día de mercado el Celta cerró el fichaje de Vicente Guaita, un cancerbero experimentado que durante las seis últimas temporadas ha sido titular en el Crystal Palace de la Premier League. El propio portero valenciano señaló que apenas había podido entrenarse durante el verano, y que estaba lejos de su mejor momento de forma. 

Por ese motivo no jugó de inicio ante el Mallorca, aunque estuvo en el banquillo de Balaídos. De momento parece que Iván Villar sigue contando con ventaja a la hora de partir de inicio el próximo sábado en el Olímpico Lluis Companys de Barcelona, pero es muy probable que un momento u otro el nuevo fichaje celeste reciba una oportunidad, a pesar de que parece que Iván Villar ha convencido a la afición. 


0 comentarios:

Publicar un comentario