Ivan Kaviedes nunca ha pasado desapercibido. Es un ídolo en Ecuador, donde su fama de mujeriego y su pasión por la noche nunca fue un problema por su gran rendimiento deportivo sobre el terreno de juego. En Vigo, a pesar de tener un paso bastante fugaz, sigue siendo recordado.
Con el conjunto celeste solo disputó 6 partidos oficiales, y acabó desvinculándose del equipo de una forma muy característica. En el año 2003 no se presentó a la pretemporada del Celta. En el club no sabían nada de él hasta que sonó el teléfono y al otro lado estaba “Nine” para felicitar al club por haber superado la fase previa de la Champions League.
Nada más se supo de un futbolista que a partir de ahí desarrollaría toda su carrera en Ecuador, con alguna salida esporádica siempre dentro del continente americano a México, donde tuvo un paso aún más fugaz por el Puebla, y a Argentina, donde disputó 13 partidos con Argentinos Juniors. Además probó fortuna en la Premier League, en concreto en el Crystal Palace, pero como un resumen de su carrera, jugó 4 partidos y regresó a su país.
Colgó las botas definitivamente en 2017, cerca de la cuarentena, y aunque los focos han dejado de apuntarle como en su época de futbolista, sigue siendo un personaje muy conocido en su país natal. En los últimos días se ha hecho viral un anuncio en el que anima a sus seguidores a acudir a un night club, en el que se pueden ver partidos acompañados de chicas, incluso con la posibilidad de obtener servicios sexuales.¿Se acuerdan del delantero Iván Kaviedes?
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) September 6, 2023
Así promociona las Eliminatorias para un club nocturno de Ecuador. 🇪🇨pic.twitter.com/a9oOniUKe7
Ficha de Kaviedes en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario