Ya hay fecha para el relevo en la presidencia de Carlos Mouriño


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

El mandato de Carlos Mouriño en el Celta está tocando a su fin. Es un secreto a voces que Marian Mouriño, hija del actual presidente, será la sucesora del empresario, que ha dirigido el club desde el año 2006, cuando le compró el paquete mayoritario a Horacio Gómez, con el que compartió Consejo de Administración durante unos años. 

El relevo al frente de la presidencia del Celta es inminente. Informa el diario As este viernes, en una información firmada por Clemente Garrido, que el relevo se producirá durante la celebración de la Junta de Accionistas anual, que como es habitual tienen previsto celebrar el próximo mes de diciembre. 

Según estas informaciones, el relevo en la presidencia será uno de los puntos del día, que se anunciarán cuando se convoque a los accionistas para dicha Junta. Marián Mouriño se convertirá en la primera mujer que accede a la presidencia del club en sus más de 100 años de historia. Actualmente ocupa de forma interina la vacante dejada por Antonio Chaves como directora general del club, además de dirigir el proyecto GS360. Su presencia en el club durante este verano ha sido muy importante, y al margen de que se confirme el relevo en la junta de accionistas, ya está tomando decisiones de peso que le sitúan como una de las cabezas visibles del club, convertido en una empresa más del grupo GES. 

Anteriormente, su relación con el Celta comenzó en 2006 cuando fue nombrada directora de Marketing del club, siendo reemplazada en el año 2009 por Camilo Lobato. 


0 comentarios:

Publicar un comentario