Celta Fortuna 1 - Tarazona 0 | Manu Garrido da la primera victoria al filial



El Celta Fortuna logró la primera victoria de la temporada esta noche en su enfrentamiento ante la Sociedad Deportiva Tarazona en Balaídos. El conjunto aragonés, que visitaba Vigo por primera vez en su historia para medirse al filial celeste, plantó cara y puso en serias dificultades al equipo de Claudio Giráldez, que llevó el peso del encuentro, pero fue incapaz de ponerse en ventaja hasta los últimos minutos del choque. 

Sería en el minuto 79 cuando Manu Garrido, que luce el mismo dorsal que Swedberg,  logró poner en ventaja a los célticos con su primer gol de la temporada. Era la culminación al mejor juego de los celestes, que tuvieron varias ocasiones más o menos claras para adelantarse en el marcador antes de esa acción en la que el delantero madrileño aprovechó un buen centro lateral para anticiparse al guardameta rival y batirlo con la cabeza. 

Con este triunfo los de Claudio Giráldez se sitúan con 3 puntos en dos partidos, en una posición más desahogada en la tabla clasificatoria. El próximo partido del filial céltico será el sábado 9 de septiembre en el mismo escenario, el estadio Municipal de Balaídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario