Thiago Galhardo amarga el debut de Hugo Mallo en el Internacional



Hugo Mallo vivió anoche sus primeros minutos como jugador del Internacional de Porto Alegre. El excapitán celeste no fue titular en el primer encuentro que estaba disponible para Eduardo Coudet, pero saltó al terreno de juego en la segunda mitad, con media hora por delante para mostrar sus condiciones a su afición. 

Su estreno ha sido amargo por el resultado final, ya que el Fortaleza se impuso con un solitario tanto de otro excéltico, Thiago Galhardo, que anotó a los 13 minutos de la primera parte desde el punto de penalti. El ariete suma 3 goles en 16 partidos del Brasileirao. En todas las competiciones suma 15 dianas. 

En cuanto a Hugo Mallo tendrá que seguir compitiendo en el campeonato doméstico, donde los malos resultados del Inter le están llevando a una complicada posición, cada vez más cerca de las plazas de descenso. El equipo que entrena Eduardo Coudet tiene un ojo puesto en la Copa Libertadores, donde disputará la eliminatoria de cuartos de final ante el Bolívar la próxima semana. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario