El hijo de Julen Guerrero está en la agenda del Celta



Los rumores que relacionan al Celta con canteranos del Real Madrid son interminables. La lista de jugadores del equipo blanco que han sido relacionado con el club celeste este verano es innumerable, y llega el último nombre: Julen Jon Guerrero, que como habéis adivinado es hijo de Julen Guerrero, mítico jugador del Athletic Club en los años noventa y principios de este siglo. 

De su padre ha heredado el talento futbolístico, y su demarcación, ya que se desenvuelve como mediapunta.  Tras pasar por la cantera del Málaga, donde trabaja por entonces Julen Guerrero, fue captado por el Real Madrid, que lo incorporó a su tercer equipo juvenil en el verano de 2020. Desde entonces ha ido ascendiendo peldaños hasta llegar al juvenil A, en el pasado mercado de invierno fue cedido al Amorebieta, con quien ascendió a Segunda División en su primera aventura en el fútbol senior. Con el conjunto vasco disputó 17 partidos de Liga, anotando 4 goles. También jugó un partido en la final por el título de la competición. 

Esta noche informó Pedro Pablo Alonso, en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, que el Celta está interesado en su fichaje, aunque por supuesto no es para el primer equipo sino para el filial, el renombrado Celta Fortuna, que competirá en la misma categoría en la que jugó el hijo de Julen esta temporada. 

0 comments:

Publicar un comentario