Pendientes de la renovación de Kevin


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Uno de los asuntos que tiene que resolver el Celta este verano es la continuidad de Kevin. El canterano acumula cinco temporadas en el primer equipo, y termina contrato el próximo 30 de junio. No parece que sea complicado llegar a un acuerdo por el entendimiento de ambas partes, pero por el momento es un asunto que no está resuelto, o que al menos no se ha hecho oficial todavía por parte del club. 

El canterano ha disputado 56 partidos oficiales con el Celta en las últimas campañas. Se ha consagrado como un futbolista fiable, aunque con el cartel de suplente, para contar con él cuando es necesario, y eso es algo muy valorado en la planta noble de Príncipe. Con la salida de Hugo Mallo, él y Mingueza serán los dueños del lateral derecho la próxima temporada, salvo sorpresa mayúscula. 

En los próximos días debería llegar el anuncio de renovación de Kevin. Hace unas semanas se publicó que la oferta de renovación sería por tres campañas, hasta 2026. Contará entonces Kevin con 33 años de edad, y es posible que aún pueda seguir más allá de ese contrato, si ambas partes están de acuerdo. 

Otro factor que se valora mucho en Casa Celta es su relevancia en el vestuario. Kevin es un futbolista que hace equipo, y el Celta no quiere prescindir de algo tan fundamental. 


0 comments:

Publicar un comentario