(EFE) La pegada del CD Eldense y su solidez en el Nuevo Pepico Amat, donde solo el Athletic Club en la Copa del Rey ha conseguido ganar al equipo de Fernando Estévez, medirán este sábado (19:00) la ambición del Celta B, que defenderá en tierras alicantinas el gol de ventaja que logró en Balaídos.
Con el alivio que supuso la permanencia del primer equipo en LaLiga, el filial celeste busca ahora dar el salto al fútbol profesional, un reto mayúsculo por la entidad del rival, que se quedó a un solo gol de lograr el billete directo para Segunda División -lo logró la SD Amorebieta-.
No lo esconde el técnico gallego Claudio Giráldez, que sigue dando como favorito a su rival pese al 3-2 de Balaídos. El Eldense salió vivo de Vigo por la espectacular actuación de su portero Guille Vallejo, y ahora se agarra a sus buenos números como local para voltear la eliminatoria.
Pero el Celta B llegará a Elda con dos refuerzos de lujo. El central Carlos Domínguez, que brilló en la última jornada de Liga ante el FC Barcelona, y el atacante Miguel Rodríguez, otro de los habituales en el primer equipo, apuntan al once celeste, en el que no se esperan demasiados cambios.
Posible alineación: Ruly García; Carrique, Javi Domínguez, Sergio Barcia, Carlos Domínguez, Medrano; Hugo Sotelo, Damián Rodríguez; Miguel Rodríguez, Lautaro de León e Iker Losada.
0 comments:
Publicar un comentario