![]() |
Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario |
La incógnita sobre quien será el inquilino del banquillo del Celta en la temporada del centenario se mantiene. Carlos Carvalhal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero sus declaraciones tras la salvación ante el Barcelona se interpretaron como un adiós. Varios días después seguimos pendientes de la decisión final del técnico y del club respecto a su futuro, mientras suenan con fuerza nombres de posibles sustitutos, como el de Andoni Iraola.
El preparador luso cuenta a su favor con el favor de la plantilla celeste. Según informa Óscar Méndez en Relevo.com, el grueso de la plantilla es partidaria de que se mantenga el mismo técnico para la próxima temporada. Valoran su riqueza táctica y el trato humano que les ha dispensado. Algo que fue palpables en las celebraciones de los goles del pasado domingo, haciéndolo partícipe de las mismas.
Además, el preparador portugués también cuenta de forma mayoritaria con la aprobación de la afición, que apuesta por su continuidad, tal y como se desprende de la encuesta que pusimos en marcha hace unos días. A eso se unen las palabras de Carlos Mouriño hace unas semanas, en las que hablaba de ofrecerle un contrato de larga duración. Aunque es posible que desde entonces las cosas hayan cambiado, especialmente tras las declaraciones del propio Carvalhal tras la victoria ante el Barcelona.
En principio esta semana debería llegar la resolución sobre su continuidad, que podría depender más del técnico luso que del club vigués.
0 comments:
Publicar un comentario