El Celta quiere jugar con la necesidad de la Roma para recuperar a Carles Pérez


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Una de las opciones que sigue manejando el Celta para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada es Carles Pérez. El futbolista catalán jugó cedido esta campaña en Vigo, siendo uno de los futbolistas más destacados, especialmente en la recta final, cuando el equipo se cayó, fue de los pocos que tiró del equipo en las agónicas últimas jornadas del campeonato. 

Futbolista muy valorado, tanto por Eduardo Coudet como por Carlos Carvalhal, la intención en el club celeste es que siga un año más, pero no a cualquier coste. La opción de compra que figura en su contrato de cesión es de 8 millones de euros, pero el club vigués pretende negociar y rebajar esta cifra. 

Informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que la Roma necesita una plusvalía de 30 millones de euros antes del 30 de junio para cumplir con el Fair Play financiero. Es decir, necesita ingresar antes de esa fecha, y esa podría ser una baza interesante que puede jugar el Celta para conseguir rebajar esa cantidad de 8 millones. 

Carles Pérez puso mucho de su parte el pasado verano para recalar en Vigo, y sigue interesado en defender la camiseta del Celta. En su despedida aseguró que su deseo era seguir en Vigo, advirtiendo que no dependía de él. Ha hecho una buena temporada, así que es posible que tenga otras propuestas, aunque da la sensación por sus declaraciones que su primera opción es ahora mismo el Celta. 

0 comments:

Publicar un comentario