El Fenerbahçe, una de las opciones que maneja Hugo Mallo


Foto: Óscar Vázquez / Getty Images

Hace más de una semana que Hugo Mallo anunció oficialmente lo que era un secreto a voces: Su marcha del Celta después de 14 temporadas en la primera plantilla, y tras ser el capitán durante los ocho últimos cursos. En la rueda de prensa de despedida aseguró que no tenía equipo, y que su pretensión era priorizar las vacaciones junto a su familia antes de pensar en su futuro. 

Esta es una frase tan habitual como poco creíble por parte de los futbolistas, pero lo cierto es que una semana después todavía no ha cerrado este asunto. En el mes de enero tuvo una oferta firme del Atlético Mineiro, que por entonces dirigía Eduardo Coudet, pero esa puerta se le ha cerrado tras la marcha del técnico argentino del club de Belo Horizonte. 

Otro equipo que estuvo interesado por el excapitán céltico fue el Fernarbahçe, que según informa Abraham Martínez en el diario AS, sigue interesado en Hugo Mallo, y es una de las opciones que maneja el canterano para reiniciar su carrera lejos del Celta. Allí se reencontraría con Emre Mor, que esta campaña formó parte de este equipo, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. 

Lo que parece claro es que su destino será un club extranjero, algo que confirmó el propio Hugo Mallo en su despedida, asegurando que le gustaría vivir una experiencia fuera de LaLiga, y poniendo el valor el hecho de que sus hijos puedan aprender un idioma. Y seguramente el idioma más interesante suele ser el inglés, algo muy a tener en cuenta. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta 


0 comentarios:

Publicar un comentario