Todos los caminos conducen a Iraola


Foto: Florencia Tan Jun / Getty Images

El Celta sigue pendiente de cerrar a su entrenador para la Temporada 2023-24, que podría ser una temporada más de no ser porque se trata de la campaña en la que celebrará el centenario, así pues la elección del inquilino del banquillo es una de las decisiones más importantes que tomará la dirección deportiva del club este verano. 

Han sido varios nombres los que han sonado, algunos con más fuerza que otros, pero un rumor recurrente desde que se supo que Carlos Carvalhal no seguiría en Vigo ha sido el de Andoni Iraola. El preparador vasco ha sido relacionado con varios clubes, algunos como el Marsella o el Almería ya tienen entrenador, pero también sonó para Leeds United o Celtic de Glasgow. 

Para el Celta la primera opción siempre ha sido Iraola. Es algo en lo que coinciden todos los medios, pero también se ha informado que el expreparador del Rayo Vallecano solicita un proyecto ambicioso, algo que el Celta no le ha querido garantizar, a la espera de confirmar de cuánto dinero dispondrá para armar la plantilla del próximo curso. 

En todo caso, todos los caminos conducen a él. Cuenta con el favor de un sector muy importante de la afición, y con el respaldo del club, pero falta convencerlo y cerrar un acuerdo para que tome los mandos del Celta, que este curso acabó pidiendo la hora y logrando una salvación mucho más sufrida de lo esperado en la última jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario