¿Qué fue de... Ander Murillo?



Tuvo un paso muy breve por el Celta, ya que apenas jugó durante una temporada, pero dejó un recuerdo muy bueno entre la afición celeste, que lo recuerda con cariño. Ander Murillo jugó en Vigo en el curso 2010-11, actuando como defensa central o lateral, y disputando un total de 24 partidos oficiales. No se estrenó como goleador. 

Tras esa temporada en Vigo inició una exótica aventura en el AEK Larnaca, refugio de muchos excélticos durante los últimos años. Murillo acabó jugando en Chipre siete temporadas, y tras su retirada pasó directamente a los despachos, convirtiéndose en el director deportivo de este conjunto. 

Murillo fue el principal responsable de apostar por Andoni Iraola, ahora pretendido por el Celta, que se entrenó en los banquillos en el AEK Larnaca tras un breve paso por el juvenil del Antiguoko. Esta temporada fue ayudante de Imanol Idiákez en el Leganés, hasta que el técnico vasco fue destituido en el mes de abril por los malos resultados. 

Su nueva aventura profesional le llevará a ser el segundo entrenador del Bilbao Athletic, que aaba de promocionar a Gurpegui, que pasa del Basconia al primer filial del equipo vizcaíno, y ha elegido a Murillo como su ayudante. 

Ficha de Murillo en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario