El AEK peleará por Orbelín hasta el final



El AEK de Atenas no está dispuesto a renunciar fácilmente por Orbelín Pineda. El futbolista ha concluido su cesión al club heleno, tendrá que regresar a Vigo y lo más probable es que inicie la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico celeste, pero con la intención de regresar a la capital griega, según informa la prensa de ese país. 

El club aurinegro buscará la complicidad del futbolista para tener más fuerza en las negociaciones con el Celta. El jugador ha dicho en más de una ocasión que se siente muy cómodo en el AEK, y no ha ocultado su deseo de participar en la máxima competición continental, algo que podría hacer la próxima temporada en caso de que el AEK supere la ronda previa de la Champions League. 

Cuenta además con la presencia en el banquillo de Matías Almeyda, un técnico que ya lo dirigió en Chivas y con el que siente una enorme complicidad. La prensa griega señala que las conversaciones con el Celta ya se han iniciado y que en el seno del club heleno saben que van a ser largas y podrían dilatarse durante todo el verano. 

El Celta, por su parte, cuenta con Orbelín. Es un futbolista que gusta mucho a Carlos Mouriño, y tiene contrato de larga duración, en concreto hasta el 30 de junio de 2027, por lo que no hay urgencia ninguna por vender, aunque es uno de los jugadores por los que se escucharán ofertas este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario