![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Continúa la infantil guerra entre el Concello y el Celta, con cualquier motivo como excusa. Después de la disputa entre ambos a la hora de abrir la grada de Marcador, hoy el club ha abierto la recepción de propuestas para renombrar la nueva grada, bautizada por Abel Caballero como Marcador Centenario.
El alcalde vigués remarcó en su última comparecencia que la ciudad era quien elegía el nombre de la grada y que había elegido esa nomenclatura. Seguramente Abel Caballero cree que él es la ciudad, del mismo modo que Carlos Mouriño cree que él es el Celta.
Este es otro de los capítulos de este vergonzoso enfrentamiento entre dos entidades que se suponen serias, y abren disputas por cualquier tontería. Este mismo jueves el Concello realiza visitas guiadas a la nueva grada para demostrar que está lista para ser usada, mientras que el Celta se niega a abrirla. En esta batalla contra el Concello ha decidido como compañero de correrías al Partido Popular, que seguramente no es el compañero más recomendable. Ellos sabrán, en todo caso.
En lo relativo al nombre, si queréis hacer una propuesta, solo tenéis que entrar en este enlace.
0 comments:
Publicar un comentario