Orbelín Pineda conquista la Copa de Grecia y logra un histórico doblete con el AEK



Orbelín Pineda cerró ayer su temporada de cesión en el AEK de Atenas con un histórico triunfo ante el PAOK Salónica que le permite lograr el primer doblete del equipo aurinegro desde hace 45 años, con el internacional mexicano como uno de los futbolistas más importantes del equipo. 

El AEK Atenas, dirigido por el argentino Matías Almeyda, conquistó este miércoles la Copa de Grecia al imponerse en la final al PAOK Salónica (2-0) y logró así su primer doblete en 45 años, ya que los atenienses ganaron también la Super Liga hace unas semanas.

Pese a jugar desde el minuto 6 con solo diez jugadores, tras la expulsión de Lazaros Rota, el AEK consiguió ganar 2-0 al Paok Salónica y obtener así su decimosexta Copa de Grecia. El camerunés Harold Moukoudi marcó el 1-0 en el minuto 26 y en el descuento del segundo tiempo el español Paolo Fernández selló la victoria para los atenienses con el segundo tanto.

Orbelín Pineda ha disputado 42 partidos oficiales esta temporada, con un saldo de 10 goles y 4 asistencias. Muy buenas cifras para un futbolista que se ha revalorizado en la liga griega, y que podría ser uno de los refuerzos del Celta para el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario