Un expresidente del Espanyol da por hecho que el Barcelona se dejará perder ante el Celta


Foto: César Manso / Getty Images

El Real Valladolid logró el pasado martes una victoria, seguramente sorprendente en otras circunstancias, ante el Barcelona (3-1), que le permite respirar y conseguir tres puntos de oro, aunque el resto de los resultados de la jornada le dejan igualmente en zona de descenso. 

Es posible que a alguien le haya sorprendido ese marcador, pero no así a Joan Collet, que fue presidente del Espanyol entre noviembre de 2012 y enero de 2016. En declaraciones al diario AS, aseguró que esperaba este resultado: “Estuve viendo el partido con la tranquilidad de qué sabía lo que pasaría. Lo esperaba, no me sorprendió nada”, explicó, deslizando que el conjunto azulgrana se había dejado ganar para perjudicar al Espanyol. 

El ex mandatario añadió: “Xavi había dicho que irían a ganar. Naturalmente, ¿qué iba a decir si no? Anoche ya habló de distensión, lo que me extraña es que no se diera cuenta antes del partido”, ironiza. Lo que pone en valor Collet es que el resultado del Barcelona “no sólo perjudica a un equipo, al Espanyol, sino a cinco (Getafe, Cádiz, Almería y Celta, que también luchan contra el descenso, son los otros damnificados). Que los seguidores de cada equipo saquen sus propias conclusiones”

Además, Collet pone la venda antes de la herida y advierte de esa última jornada, con la visita del Barcelona a Vigo: “Si el Celta se juega el descenso en la última jornada, volverá a pasar lo mismo. No hay ninguna duda, ni debe extrañarnos nada”, aseguró. 

Unas declaraciones que han levantado polvareda, y que seguramente buscan provocar al conjunto catalán para interrumpir las vacaciones que han iniciado en las dos últimas jornadas, tras proclamarse campeones, precisamente ante el Espanyol en el RCDE Stadium. 

0 comentarios:

Publicar un comentario