El exbético Bjeliça quiere llevarse a Hugo Mallo a Turquía


Foto: EFE

El futuro de Hugo Mallo sigue siendo una de las grandes incógnitas. Está claro que no va a seguir en el Celta, pero todavía no está claro donde jugará el actual capitán del Celta, que pondrá fin a una trayectoria de 14 temporadas en el primer equipo y más de 400 partidos. El de Marín, que puede no volver a vestir la camiseta céltica debido a una lesión provocado tras golpear una valla de camino a los vestuarios después del partido ante el Girona. 

Al margen de esto, desde Turquía informaban en el día de ayer del interés del Trabzonspor en su fichaje. El equipo turco busca un lateral derecho, y Hugo Mallo es uno de los candidatos, siendo petición expresa de un viejo conocido del Celta, Nenad Bjeliça, famoso por la polémica acción en las semifinales de Copa de 1997. El por entonces jugador del Betis es actualmente el técnico del Trabzonspor, que ha solicitado que se sondee el fichaje del capitán céltico. 

En las últimas semanas su nombre sonó también para el Atlético Mineiro, donde cuenta con el aval de Eduardo Coudet, quien hasta el mes de noviembre fue entrenador del Celta. Ya en el mercado de invierno el jugador pidió salir rumbo a Brasil, pero en ese momento el club celeste le cerró la puerta, algo que no podrá evitar ahora ya que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario