Orbelín Pineda buscará esta tarde el doblete con el AEK



Mientras el Celta afronta un final de temporada agónico, con una permanencia que no llega a pesar de estar  muy cerca desde hace varias semanas, en otras latitudes la situación es muy diferente. Orbelín Pineda, cedido esta temporada al AEK de Atenas, tiene la oportunidad de conseguir el doblete, algo que puede alcanzar esta misma tarde. 

A partir de las 19:30 el equipo aurinegro disputará la final de la copa de Grecia ante el PAOK de Salónica, buscando un doblete histórico que no celebra el conjunto ateniense desde hace más de cinco décadas. 

El internacional mexicano ha sido uno de los jugadores más destacados en el equipo heleno desde que comenzó la temporada. Con 10 goles y 4 asistencias es uno de los mejores jugadores de la Super liga griega, y esta tarde todo apunta a que volverá a ser titular e importante en la final de la competición copera. 

Días atrás el futbolista mostró su deseo de disputar la Champions League, competición en la que podrá participar el AEK si supera la ronda previa en el mes de agosto, aunque en principio la intención del Celta es recuperar al jugador ya que en el seno de la entidad viguesa existe plena confianza en sus condiciones futbolísticas. Entienden en Príncipe que el futbolista no tenía  minutos simplemente por una cuestión de apreciación del por entonces técnico céltico, Eduardo Coudet, que actualmente dirige al Atlético Mineiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario