El Celta se la juega en tres estadios este miércoles


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

El celtismo se ha acostumbrado en las últimas jornadas a jugar en varios estadios, no solo en el que juega el Celta. De hecho, la sensación es que la salvación pasará más por los errores de los demás que por los méritos de un equipo que encadena varios partidos sin ganar, dejando sensaciones pésimas sobre el terreno de juego. 

Esta tarde, sin ir más lejos, el Celta “juega” en tres estadios. A las 19:30 lo hará en La Cerámica, donde el Cádiz, próximo rival de los célticos, se mide ante el Villarreal, que solo se juega la quinta plaza del campeonato, ya sin opciones por la victoria de la Real Sociedad anoche ante el Almería, otro rival del Celta en la lucha por la permanencia. 

A partir de las 22:00 el Celta jugará de forma simultánea en dos campos: En el Benito Villamarín, donde el Celta recibe al Getafe. Los sevillanos tienen que certificar la clasificación para la UEFA Europa League, aunque lo tienen virtualmente hecho. Y a la misma hora, en el RCDE Stadium, un renacido Espanyol recibe al Atlético de Madrid, que quiere acabar la liga en segunda posición, y que se ha convertido en un equipo muy fiable, si bien viene de perder en la cancha del colista en su último partido como visitante. Una derrota de Getafe y Espanyol allanaría de forma sensible el camino del Celta, que no tendría la permanencia asegurada, mientras que una victoria de alguno de ellos, o de los dos, sería un escenario muy preocupante para los de Carvalhal. 

Por lo tanto, la de hoy puede ser una jornada muy buena para el Celta, o por el contrario un día terrible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario