El regreso de Rubén Blanco está en el aire. El futbolista juega cedido este curso en el Olympique de Marsella, con un contrato de cesión sin opción de compra, pero el conjunto galo está interesado en asegurar la continuidad del guardameta de Mos, que ha jugado poco, pero gusta mucho en el Vélodrome.
Informa Faro de Vigo este martes que la continuidad del canterano en Marsella dependerá en gran medida de la clasificación para la Champions League del conjunto francés. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato ocupa la tercera posición, que no da acceso directo a esta competición, sino a una ronda previa. El Lens, que derrotó este fin de semana al Olympique, ocupa la segunda posición con 72 puntos.
Faro de Vigo publica unas declaraciones de Javier “Piru” Torralbo, representante del futbolista: ““Estamos ahí, pero hasta no saber dónde va a competir [el Olympique de Marsella]... Puede tener interés [en retener al mosense], pero el equipo se tiene que clasificar para la Champions; y a partir de ahí nos dirán. La idea era que, en función de si ellos se clasificaban para la Champions, nos sentábamos y hablábamos. Hay que esperar y dentro de un par de semanas sabremos algo más”, apuntó.
Recordemos que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, tras la renovación que firmó justo antes de salir cedido al Marsella. Su intención siempre ha sido la de triunfar en el Celta, y también en Príncipe cuentan con él para la próxima temporada, más teniendo en cuenta que la lesión de Marchesín convierte en una incógnita el estado físico del guardameta argentino para la próxima campaña. Si en Marsella están interesados, es probable que se negocie un traspaso, pero parece complicado ampliar la cesión un año más.
0 comments:
Publicar un comentario