El Celta pone autobuses gratis para el partido de Cádiz



El Celta se juega gran parte de sus opciones de permanencia este domingo (19:00) en Cádiz. Consciente de la importancia que tiene este choque, el club vigués ha puesto a disposición de sus abonados autobuses gratis para animar al equipo en el último desplazamiento de la temporada. 

La salida tendrá lugar en la noche del sábado -en hora por confirmar- desde el Estadio Abanca Balaídos; siendo el regreso al mismo punto tras finalizar el encuentro.

Los abonados que deseen obtener una entrada gratuita para la grada visitante deberán utilizar los autobuses facilitados por el club. Para retirar la entrada y reservar su plaza para el viaje, cada abonado deberá presentar su carnet y su DNI en la taquilla de abonados de Abanca Balaídos, donde se llevarán a cabo todas las gestiones de forma presencial.

Aquellos abonados que ya hayan comprado una entrada a través de la plataforma serán informados la semana que viene sobre cómo se realizará la devolución del importe. Las entradas son nominales, por lo que será necesario proporcionar el nombre completo y el DNI al solicitarlas.

*TRAMITACIÓN PRESENCIAL EN ABANCA BALAÍDOS:

– JUEVES 25 DE MAYO (17:00 A 19:00)

– VIERNES 26 DE MAYO (10:00 A 14:00)

0 comentarios:

Publicar un comentario