Sigue el cruce de acusaciones entre Celta y Concello por la grada de Marcador


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Continúa el vergonzoso tira y afloja entre el Celta y el Concello de Vigo a cuenta de la apertura de la grada de Marcador. Mientras desde el consistorio aseguran que la grada está totalmente lista para acoger aficionados en un partido de Primera División. 

El Celta remitió este una carta al alcalde y a todos los grupos municipales, a excepción del BNG, asegurando que no abrirá la grada “pase el tiempo que pase, sean días, semanas, meses o año”, mientras no se cumpla la totalidad del contrato de obra, según informa El Español este martes. 

Sostiene el club celeste que las obras no están rematadas de acuerdo a lo establecido en el contrato firmado con las constructora y los auxiliares de obra. Entre los elementos que faltarían se encuentran las luces del estadio, los tornos de control y el vídeo marcador. 

El Concello ha respondido de forma inmediata, a través del Concejal de Fomento, Javier Pardo, quien declaró que los trabajos que eran competencia del Concello ya están finalizados, y que las obras pendientes son responsabilidad de LaLiga y del Celta: “No se una porque no se quiere”, asegura el edil. 

Pardo recordó además que el estado de las obras no fue un impedimento para que se usase la grada de Río en su momento, e incluso Tribuna, cuando se utilizó sin cubierta: “¿Antes valía y ahora, con Marcador cubierto y con baño y todo no vale?”, afirmó, y señaló que el club está haciendo campaña electoral: “Es una decisión política”. 

0 comments:

Publicar un comentario