![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
En los próximos meses será uno de los temas centrales en el debate del celtismo. La continuidad de Carles Pérez parece ahora mismo un deseo unánime de la afición, pero el club debe abonar 10 millones de euros, y todo apunta a que intentará rebajar esa cantidad o renegociar las condiciones.
Al margen de todo este asunto, el futbolista tiene claro cuál es su deseo, tal y como expresó en una entrevista para el diario Atlántico: “Mi deseo es quedarme. Creo que lo que necesito es esto. Evidentemente, dando un nivel en el campo porque las cosas no se regalan. Yo quiero quedarme. Van a salir cosas y cada uno mira por su interés, la Roma por el suyo, el Celta por el suyo”, señala.
Sobre los motivos por los que quiere quedarse, explica que “he dicho hace unos meses que aquí estoy muy bien. Esto es como una familia. La afición nos anima cada fin de semana y eso es de agradecer. Y en la ciudad también estoy muy bien. He encontrado un sitio en el que me siento como en casa y me gustaría quedarme”, afirma.
El extremo reconoce que todavía no ha hablado con el Celta sobre su futuro: “De momento no he entrado en esas cosas. Estoy concentrado en hacer las cosas bien sobre el campo. Supongo que, no sé cuándo, porque quedan dos meses para acabar LaLiga, se reunirán con los representantes y hablarán de lo que se tenga que hablar. Estoy muy fuera de esas cosas. Me centro en jugar bien y lo otro que se ocupen ellos”, apunta.
0 comments:
Publicar un comentario