Patxi Salinas: "Si yo fuera el presidente, pelearía hasta el último segundo por Gabri Veiga"



A pesar de la lejanía, Patxi Salinas sigue muy de cerca la actualidad del Celta, y uno de los temas candentes es la posible marcha de Gabri Veiga de cara a la próxima temporada. En declaraciones recogidas por Rafa Valero en Marca, el excentral céltico apuesta por luchar por su continuidad: 

“Si fuese el presidente del club, pelearía con todas mis fuerzas, hasta el último segundo. Si soy el que tiene que tomar la decisión, no lo dejaría marchar así por así. Lucharía hasta, si fichase por un club grande, para que se quedase uno o dos años cedido, porque es muy joven”, apuntó. 

Patxi Salinas añade que “si viene un club, paga la cláusula y el jugador se quiere marchar, perfecto. Pero como club debes luchar hasta el final por retenerlo. A l mejor, salta la sorpresa, y el futbolista se quiere quedar. Hay jugadores que aman a sus clubes y no se mueven”. 

El entrenador vasco se refiere a un caso muy reciente del Athletic Club: “Me da mucha pena Lo tendremos que disfrutar con otra camiseta. Está claro que cuando un jugador pega esta explosión y con ese nivel de juego, además estoy convencido de que será el siguiente en debutar con la selección española, es muy complicado para un club como el Celta el poder mantenerlo, a no ser que hagas un esfuerzo brutal o que el futbolista, como hizo Sancet al renovar por ocho temporadas, porque deseaba continuar en el Athletic, quiera quedarse”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario