![]() |
Foto: Thomas Coex / Getty Images |
Las ausencias de Óscar Mingueza y Hugo Mallo dejaron a Kevin como único lateral derecho para jugar esta noche en el Bernabéu. El canterano tenía ante sí una gran oportunidad, pero la semana previa se complicó con una lesión que casi le impide estar en el encuentro, según reveló el propio jugador al término del encuentro:
“Ahora estoy dentro de lo que cabe bien. Sufrí esta semana una pequeña lesión, pero había que jugar el partido”, explicó el canterano, que en varias ocasiones se echó la mano a la zona de las costillas, con visibles gestos de dolor.
El de Camos analizó para DAZN LaLiga lo sucedido en el terreno de juego: “No fue el partido que planteábamos. Queríamos hacerles daños a la contra, recuperamos muchos balones pero nos faltó finura en el último pase, tener paciencia y estar más tiempo en campo rival”, señaló.
El lateral céltico se refirió a la pegada del equipo blanco: “Ellos tienen mucho peligro. Teníamos que hacer un gol, pero ellos no atacan, hacen goles directamente. Una pérdida y un despiste atrás nos costó el primer gol”, lamentó.
Kevin tenía ante sí el reto de parar a Vinicius, del que salió bastante airoso. Al final del encuentro explicaba sus sensaciones: “Es un futbolista con el que hay estar siempre concentrado. Se deja mucho para atacar, tienes que estar siempre vigilando y sabemos la calidad que tiene”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario