![]() |
Foto: David Ramos / Getty Images |
El gran Pablo González Fuertes ha sido el árbitro designado para dirigir el partido que disputará este domingo (16:15) el Celta en el estadio de La Cerámica de Villarreal. El asturiano vive su sexta temporada en la máxima categoría, y durante este periodo ha arbitrado al conjunto celeste en 14 ocasiones.
El saldo es terrible. En todos estos encuentros solo ha logrado una victoria, ha arañado 6 empates y perdido en las 7 ocasiones restantes. La media de puntos es terrorífica: 0,64 por partido, que trasladado a una temporada normal serían 24,42 puntos en 38 jornadas.
Esta temporada se ha cruzado en dos ocasiones en el camino del Celta, con malos resultados: Derrota en Valencia (3-0), y empate en casa ante el Getafe (1-1).
Por su parte, el Villarreal ha tenido a González Fuertes como colegiado en 17 ocasiones, con cifras mucho mejores: 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas. La media de puntos se eleva hasta los 1,76 por encuentro. Esta será la primera vez que dirija un enfrentamiento entre estos dos equipos.
0 comments:
Publicar un comentario