![]() |
Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
(EFE) Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, destacó la importancia del último triunfo ante el Elche (1-0) porque ahora tienen “un buen colchón” de puntos –nueve- sobre el Valencia, que cierra la zona de descenso aunque con un partido menos.
“Necesitábamos volver a ganar porque llevábamos tres partidos en los que no estábamos jugando muy bien y no conseguíamos sumar los tres puntos. Ahora tenemos un colchón de puntos sobre el descenso que nos va a venir muy bien, pero tenemos que seguir”, declaró.
El mediocentro cree que el Celta ha recuperado “sensaciones” ante el conjunto ilicitano, pese a que el gol del triunfo, obra del defensa central Joseph Aidoo, no llegó hasta el minuto 89. “El equipo ha vuelto a generar ocasiones, a dominar al rival y antes del gol ya tuvimos varias ocasiones para marcar. Ahora hay que seguir picando piedra, seguir sumando puntos para intentar quedar lo más arriba posible”, apuntó.
Beltrán, que dedicó el triunfo a su hija recién nacida, señaló que el Celta necesita jugar “más suelto”, ya que eso ayudará, en su opinión, a sumar “más puntos” en este tramo final del campeonato.
0 comments:
Publicar un comentario