Vídeo | El detalle de infinita clase de Luca de la Torre con Estados Unidos



Luca de la Torre volvió a tener minutos con la selección de Estados Unidos, que está madrugada se impuso (1-0) a El Salvador, logrando el pase para la fase final de la CONCACAF Nations League. El atacante céltico no fue titular, saltó al terreno de juego en el minuto 71 en lugar del valencianista Ynus Musah, pero tuvo tiempo para dejar este detalle de calidad. El “pulpeiro” de San Diego firmó su décimo tercer entorchado con la selección norteamericana. 

El triunfo permite al combinado estadounidense clasificarse para la fase final de la competición, que se disputará en el mes de junio, tras finalizar las ligas en Europa, donde se medirán a Canadá en semifinales. Si superan esa ronda se enfrentarán al ganador de la otra semifinal, que juegan México y Panamá. Estados Unidos busca revalidar el triunfo que ya consiguió en el año 2019. 

Tras este partido, De la Torre emprendió viaje de regreso a Vigo para incorporarse a los entrenamientos del Celta, que prepara el partido de este domingo (14:00) ante el Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario