Última jornada para los internacionales del Celta


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

Este martes se disputarán los partidos de cuatro internacionales del Celta, en la jornada que cerrará la participación del Celta en esta ventana FIFA. Los cuatro retornarán a Vigo tras disputar sus compromisos, poniéndose a las órdenes de Carlos Carvalhal. 

Los primeros en saltar a escena serán los escandinavos Strand Larsen y Swedberg. Será a las 18:00 cuando arranque el partido de Noruega, que visita a la selección de Georgia, en partido de clasificación para la Eurocopa de 2024. El combinado nórdico cayó en la primera jornada ante la España de Iago Aspas, por lo que está obligado a puntuar en tierras georgianas. 

A esa misma hora Swedberg disputará el último de los tres partidos de la Ronda Élite de clasificación para la Eurocopa de la categoría, que se disputará en el mes de junio en Malta, para la que Suecia ya no tiene opciones tras caer derrotado ante Portugal y no pasar del empate frente a Croacia. Esta tarde se mide a la República Checa, que aún cuenta con opciones de clasificación. Swedberg anotó un gol en el partido ante los balcánicos. 

Para las 20:45 está fijado el partido de España, que visita Escocia buscando consolidar sus opciones de clasificación para la Eurocopa. Iago Aspas fue titular en el debut de Luis de la Fuente, y es posible que esta noche repita en Glasgow. 

A las 21:30 arrancará en el Estado Metropolitano el partido que disputa la selección peruana ante Marruecos, un amistoso que en la previa tuvo cierta polémica por los problemas que tuvieron los jugadores del combinado andino con la policía. Tapia disputó los 90 minutos del amistoso ante Alemania del pasado sábado, y se espera que hoy vuelva a tener otra oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario