Orbelín Pineda entra en la primera convocatoria de Cocca con la selección mexicana



El nuevo seleccionador mexicano, Diego Cocca, ha facilitado la primera convocatoria de la selección mexicana, en la que está Orbelín Pineda, de cara a los partidos de Liga de Naciones de la Concacaf que disputará el combinado tricolor ante Surinam y Jamaica. El futbolista céltico, que esta temporada juega cedido en el AEK de Atenas, cumple así su objetivo de estar en la primera lista del nuevo inquilino del banquillo mexicano, que llega para sustituir a Gerardo Martino. 

En la lista también está el excéltico Néstor Araújo, que pertenece al América de México, y que viene siendo un habitual del combinado norteamericano desde hace varios años.  El de Guadalajara ya ha sido internacional absoluto en 64 ocasiones. 

En los próximos días se irán conociendo las convocatorios de otros futbolistas célticos como Strand Larsen con Noruega, Tapia con la selección peruana, o Aidoo con Ghana, además de la esperanza de que alguno de los cuatros jugadores que componen la primera prelista de Luis de la Fuente estén finalmente en la convocatoria de la selección española. 

0 comentarios:

Publicar un comentario