Carvalhal puede repetir once ante Osasuna


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El técnico del Celta, Carlos Carvalhal, podría repetir ante Osasuna el once que salió de inicio frente al Real Valladolid, algo no muy habitual para el preparador luso, que ha movido bastante el equipo, aunque en las últimas jornadas ha ido encontrando poco a poco su once inicial. 

La principal novedad frente al Real Valladolid fue la presencia de Seferović entre los once elegidos para comenzar el partido. El internacional suizo respondió además con un gol, por lo que podría tener continuidad en el equipo inicial. Otra novedad fue Hugo Mallo, que volvía a jugar tras cuatro partidos de ausencia por la lesión de Mingueza. El catalán no estará recuperado para este encuentro, así que el capitán podría volver a salir de inicio, salvo que Carvalhal opte para este encuentro por Kevin, teniendo en cuenta las diferentes características de los jugadores de banda de Valladolid y Osasuna. 

Si opta por Hugo Mallo es muy probable que el once sea el mismo. Iván Villar se ha consolidado en la portería, y el resto de la zaga e intocable, con Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán teniendo asegurara su titularidad. Fran Beltrán y De la Torre entrenaron con normalidad en el día de ayer tras salir tocados del último partido, por lo que todo apunta a que repetirán en el once inicial, donde tampoco hay dudas de la presencia de Gabri Veiga y Carles Pérez. Arriba se puede asentar la pareja formada por Aspas y Seferović, aunque Strand Larsen seguirá contando con minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario