La lesión de Pedri abre opciones para la convocatoria de Gabri Veiga en la absoluta


Foto: Alex Caparrós / Getty Images

La Real Federación Española de Fútbol anunció ayer que el jugador del Barcelona, Pedri, se cae de la convocatoria de la selección debido a una lesión. El futbolista canario ha sido desconvocado, y se abre la posibilidad de que Gabri Veiga entre finalmente en la lista para suplir la ausencia de Pedri. 

En la cuenta oficial de la selección española en Twitter señalan que "en las próximas horas se valorará la posibilidad de convocar a otro futbolista en su lugar", es decir que dejan abierta la posibilidad de que Luis de la Fuente afronte los dos partidos ante Noruega y Escocia con 25 jugadores y no se sustituya a Pedri. 

En caso de tomar la decisión de elegir un recambio para el canario, Gabri Veiga es uno de los jugadores que cuenta con más opciones. Muchos son los que pedían su presencia en el combinado español, aunque finalmente se ha quedado fuera, entrando eso sí en la lista de la Sub-21.  Su rendimiento en este curso está siendo espectacular, y ayer lo corroboró con otro golazo para abrir la victoria del Celta en el RCDE Stadium. 


0 comentarios:

Publicar un comentario