Javi Galán: "Si vuelve a salir mi nombre en el mercado será una buena señal"


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Javi Galán fue uno de los jugadores de los que más se habló el pasado verano, por el posible interés del Barcelona en su contratación. Su nombre sonó de principio a fin en el mercado de fichajes, pero finalmente continuó en Vigo sin que llegara ninguna oferta real. 

Preguntado por esta situación en una entrevista para el portal relevo.com, el lateral extremeño señaló que “muchos son rumores, pero yo trabajo para mejorar y cuando te relacionan con equipos de ese calibre a uno le alegra, pero mi esfuerzo está enfocado en el día. Es un orgullo que clubes como el Barça se fijen en ti, pero yo estoy muy contento en el Celta”. 

El futbolista cree que estos rumores no despistan a los jugadores: “Yo creo que no porque soy de los que piensa que no hay que darle importancia a lo que se dice fuera, sino que me centro en prepararme para estar al cien por cien el fin de semana”, señala.

El lateral zurdo asegura que lleva los veranos con relativa tranquilidad: “El que te diga que no existe el nerviosismo te miente, porque estás  pendiente de cambiar de equipo, de ciudad.. pero trato de afrontarlo con tranquilidad e intento centrarme en el trabajo, más que en el ruido de fondo”. 

Preguntado por si se ve mucho tiempo en el Celta señala: “No veo otra cosa que no sea esta temporada y acabar bien. Si vuelve a salir mi nombre en el mercado será una buena señal, y mostrará que estoy jugando bien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario