Celta B Vs San Fernando (17:00) TVG2 / Insports TV



El Celta B recibe esta tarde (17:00) al San Fernando en un partido en el que intentará prorrogar su excelente racha como local, con la vista en los puestos de promoción de ascenso, que tiene a tan solo un punto, el que le separa del Racing de Ferrol. En caso de ganar, a la espera de que jueguen sus rivales, dormiría ubicado en la cuarta posición. 

Enfrente estará el San Fernando, un equipo que está peleando por la permanencia. Actualmente ocupa la décimo cuarta posición con 30 puntos, 3 por encima de la zona de descenso que marca ahora mismo Unionistas. El equipo andaluz cuenta en su plantilla con viejos conocidos del filial celeste, como Manu Farrando y Dani Molina, quien llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Juan Carlos Unzué. El que fuera un agresivo central en los años noventa y la primera década de este siglo, Pablo Alfaro, es su actual entrenador. 

El juvenil Fer López es la gran novedad en la convocatoria de Claudio Giráldez. El canterano, nacido en 2004, alterna el juvenil con con el Gran Peña, donde acumula 7 partidos. Ya estuvo convocado ante Badajoz y Córdoba, disputando 4 minutos frente al equipo extremeño en la jornada 11. El chileno Clemente Montes sigue siendo baja por lesión, mientras que Lautaro es baja por sanción. Regresa el otro fichaje de invierno, Manu Garrido, que también fue baja por lesión en las últimas jornadas. Hugo Sotelo no está con el equipo ya que viajará con el Celta a Pamplona, al igual que Coke y Carlos Domínguez, que son habituales en las convocatorias de Carvalhal. 

No hay precedentes históricos de enfrentamientos entre estos dos equipos en Vigo. La única vez que se enfrentaron fue esta misma temporada en el estadio Iberoamericano de San Fernanndo, con victoria celeste (1-2), gracias a los goles de Losada y Tincho Conde, ambos golazos, para una remontada en los últimos minutos de partido. 



0 comentarios:

Publicar un comentario